Hank "el general del PES", reconoce César, su hijo
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel Hot Sale
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Hank "el general del PES", reconoce César, su hijo

Rosarito BC - martes 2 de abril de 2024 - AFN.
2414

ROSARITO BC 2 DE ABRIL DE 2024 (AFN).- Jorge  Hank Rhon ya no es, ni se considera "un soldado del PRI" como siempre lo afirmó, sino que ahora es "el general del PES", reconoció su hijo César Hank Inzunza, presidente estatal del Partido Encuentro Solidario.

Esto lo dijo en conferencia de prensa celebrada esta mañana en Rosarito, durante la presentación de Mirna Rincón Vargas como su candidata a la alcaldía de esa ciudad, lo que provocó aplausos de los militantes del partido morado que acudieron a este acto.

Aunque recordó que él (César) es el presidente estatal del partido, reconoció que consulta a su padre en estas decisiones, el cual -dijo- que escucha a todos; que lo escucha a él que es su hijo mayor, y que le interesa lo que piensen los militantes.

Hablando sobre la candidatura de Rincón Vargas, confió a los reporteros que Hank le preguntó lo que pensaba Laura (Torres Ramírez) sobre esta candidatura y lo que pensaban otras personas en Rosarito, y que estuvo de acuerdo con las decisiones tomadas.

El expresidente municipal de Tijuana no estuvo presente en esa conferencia de prensa, aunque Hank Inzunza dijo que sí los habrá de acompañar en los registros que este partido llevará a cabo en los días próximos ante el Instituto Estatal Electoral y que estarán presentes los candidatos.

El PES -según la programación establecida con base a los horarios y fechas solicitados por los partidos- estará registrando a todos sus candidatos el próximo sábado 6 de este mes, a las 15 horas, en las oficinas del IEE de Mexicali.

A César Hank, durante la conferencia de prensa le preguntaron de nueva cuenta sobre la salida de su padre de las filas del tricolor, así como su presencia en varios proyectos, lo mismo que sus militantes en diferentes partidos, lo cual aparentemente molestó un poco al dirigente, quien incluso hizo una mención al asesor político de su padre, Eduardo Bernal, del que dijo que hace tiempo que no habla con él.

Tanto César como su hermano Juan Carlos Hank Krauss, acompañaron a Bernal, cuando los presentaron en Alianza con el PRI y se tomaron fotografías con el dirigente nacional, Alejandro "Alito" Moreno Cárdenas. 

En ese entonces, se llegaron a acuerdos que favorecían con candidaturas a Juan Carlos Hank y con el nombramiento de Bernal como secretario adjunto a la presidencia Nacional del del PRI, aunque sin ninguna explicación, los Hank luego rompieron con la alianza opositora.

Cesar Hank Inzunza fue insistente en que su papá, Jorge Hank Rhon, ya dejó atrás su militancia tricolor.

Ubica tu casilla
AFN Aniversario
Ayuntamiento Mayo 2024
Cetys 16 Mayo 2024
Debates 2024
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano