Ex alcaldesa Mirna Rincón será candidata del PES en Rosarito
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel Hot Sale
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Ex alcaldesa Mirna Rincón será candidata del PES en Rosarito

Playas de Rosarito BC - martes 2 de abril de 2024 - AFN.
2232

PLAYAS DE ROSARITO BC 2 DE MARZO DE 2024 (AFN).- La expresidenta municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, fue presentada este martes como la candidata del Partido Encuentro Solidario (PES) a la alcaldía para el proceso electoral 2024.

Al acto, celebrado en un salón de eventos, asistió el presidente del partido en Baja California, César Hank Inzunza, quien dio el anuncio acompañado por la diputada del distrito XII local, Rosa María García Zamarripa; por la dirigente municipal del partido violeta en Rosarito, Guadalupe Álvarez Moreno; y por la empresaria Laura Torres, quien habría sido candidata, de haberse mantenido la alianza del PES con los partidos Morena y sus aliados.

Hank Inzunza señaló que fueron la propia Laura Torres y la dirigente local del partido, quienes hablaron a favor de que Rincón sea la abanderada violeta en Rosarito, lo que también recibió el visto bueno de la dirigencia estatal, ya que se busca "que regrese la paz y que regrese el buen gobierno" a este municipio.

En su mensaje, Rincón Vargas declinó calificar a la presente administración municipal, y dijo que de ganar trabajará para mejorar las condiciones de la ciudad en todos los aspectos, tomando en cuenta su experiencia adquirida al frente del séptimo Ayuntamiento, de 2016 a 2019.

Aseguró que mantiene buena relación con la actual alcaldesa con licencia, Araceli Brown Figueredo, y con todos los grupos sociales y políticos de la localidad, por lo que no saldrá peleada con nadie y podrá abonar a sacar adelante metas y programas.

Tanto Hank Inzunza como Mirna Rincón señalaron que aún falta por definir en su totalidad a quienes ocuparán los diversos cargos en la planilla y que están considerando diversos perfiles; aunque sí se descartó que no será incluida la empresaria Laura Torres, quien por su parte expuso que ocupa un cargo en representación de las mujeres del partido a nivel estatal.

Mirna Rincón Vargas fue diputada federal y alcaldesa de Playas de Rosarito, postulada para ambos cargos por el Partido Acción Nacional (PAN).

Ubica tu casilla
AFN Aniversario
Ayuntamiento Mayo 2024
Cetys 16 Mayo 2024
Debates 2024
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano