TIJUANA-SAN DIEGO 29 DE JULIO DE 2011.-
*.- Por “El Chicote”
*.- Felipe Calderón ¡trata de salvar al mundo!
La crisis financiera en los Estados Unidos está llegando a su punto máximo, está al borde de un colapso, lo que para muchos significa ¡Armagedón!
Según la discusión que al respecto se está dando en los medios de difusión estadounidenses, los dos partidos políticos más fuertes: Republicanos y Demócratas, son los protagonistas de esa famosa batalla bíblica que supuestamente será la causa del fin del mundo. Los Republicanos consideran que Barack Obama es el "Anticristo" y que ellos son los únicos que pueden combatir el mal que él representa.
En realidad se trata de que los Estados Unidos debe más de 14 trillones de dólares, los cuales se han acumulado por gastar –los previos gobiernos federales- más de lo que reciben de los impuestos que cobran.
La mayoría de esos impuestos, son pagados por la clase media y los pobres, en tanto los ricos -que sólo son el UNO por ciento de los habitantes de este país- fueron favorecidos por George Bush, quien les quitó esa responsabilidad, ya que consideró que si no pagaban impuestos, invertirían para crear más trabajos, lo cual, hasta el momento no ha sido cierto.
Y va de cuento…
Calderón “el salvador”
El presidente de México Felipe Calderón, tratando de proteger a su vecina nación (por ser sus mejores amigos), convocó a las más “iluminadas” mentes, para planear un rescate que previniera "El Armagedón financiero” que repercutiría en todo Latinoamérica y el mundo. El mandatario mexicano emprendió ya hace semanas, un diálogo con otros iluminados latinoamericanos, como sus “excelencias”, Hugo Chávez y Evo Morales, para ofrecerles la oportunidad de participar en una coalición histórica y salvar el mundo.
Los mandatarios antes mencionados y otros más, se pusieron de acuerdo para salvar la administración de Obama y prevenir la catástrofe que “Armagedón” significa. En una carta electrónica, los mandatarios expresaron su solidaridad con Obama y ya están en contacto con todos los prestamistas mundiales y en especial con China para coordinar los pagos de interés mensuales, que son de aproximadamente 20, 000,000 billones de dólares mensuales.
Los mandatarios mexicano y venezolano se comprometieron a contribuir con las reservas petroleras que tienen. El mandatario mexicano dijo que considerando la crisis financiera, no era momento de ponerse los moños y no aceptar el apoyo de "El Chapo", a quien el Gobernador de Baja California considera "difícil de agarrar".
E igual que otros miembros de los cárteles mexicanos, que decidieron donar todos los ingresos del tráfico de drogas, ya que los Estados Unidos ha sido y seguirá siendo el mejor cliente que han tenido, a través de la historia. ¡SOLIDARIDAD en América!... no se diga más.