DESDE MÍ SOFÁ
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

DESDE MÍ SOFÁ

TIJUANA BC - domingo, 20 de noviembre de 2022 - AFN.
1503

Por: Obed Silva
¡Conservadores de México, uníos!

TIJUANA BC 20 DE NOVIEMBRE DE 2022.- Con el objetivo de promover el pensamiento conservador de ultraderecha en nuestro país, en la semana que concluye se llevó a cabo la versión mexicana de la Conferencia Política de Acción Conservadora. El evento tuvo lugar en el Hotel Westin en la exclusiva zona de Santa Fe en la CDMX.

En el citado cónclave,  estuvieron personajes que se han distinguido por sus presuntas conductas delictivas y por liderar las campañas más retrógradas y atentatorias a los derechos humanos.

Entre dichos personajes se encontró Ted Cruz, senador estadounidense, quien a pesar de ser un descendiente de migrantes es uno de los más fervientes impulsores de la política anti inmigrantes en el vecino país del norte.

Ted Cruz también es un férreo opositor de los derechos de la comunidad LGTB+Q y desaprueba la interrupción del embarazo incluso en casos de violación e incesto.

El senador Cruz se opone a una ley de Texas que ofrece descuento en las universidades públicas a los hijos de personas que viven sin permiso migratorio en Estados Unidos y favorece la pena de muerte.

Cómo muchos conservadores, Ted Cruz dice que las imágenes de satélite muestran que el calentamiento global es mentira y apoya la intervención militar como la forma de solucionar las controversias.

Otro asistente al cónclave fue el siniestro Steve Bannon, estratega de la campaña del expresidente Trump. 

Bannon fue juzgado por negarse a cooperar con el comité de la Cámara Estadounidense que investigó el asalto al Capitolio con el que se buscó impedir la toma de protesta del Presidente Biden.

En 2020, Bannon fue arrestado por estafar a los donantes que aportaron dinero para construir el muro en la línea divisoria entre México y EE.UU.

En el evento también participo el nazi confeso: Juan Ivan Peña Neder, quien fue acusado por su ex esposa de "violación tumultuaria" por lo que estuvo preso 2 años. "No fue una violación. Se llama sexo en grupo. Y lo practica la raza superior", dijo el nazi a la @lajornadaonline.

Otro de los asistentes fue Alejandro Giammattei, presidente de Guatemala. 

De carácter eufórico, centralizador y autoritario, el único cargo público que ocupó Giammattei antes de ser Presidente fue el de director del Sistema Penitenciario donde aplicó una política de limpieza social contra la delincuencia, al grado de ser señalado cómo responsable del ajusticiamiento de siete reos dentro de un centro de detención. 

El Congreso de ultra conservadores fue organizado por Eduardo Verástegui, cineasta mexicano quién es fuerte impulsor del pensamiento conservador en nuestro país.

Verástegui califico de criminales a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) por declarar anticonstitucional la penalización del aborto.

El 8 de septiembre, el locuaz actor declaró que el sismo de 7.1 registrado un día antes en la CDMX se produjo por la decisión de los ministros de la Suprema Corte sobre la despenalización del aborto. 

Alguien que es capaz de afirmar que un sismo es producido por la determinación judicial de los ministros debe padecer de una grave enfermedad mental.  

Cómo en política nada es casualidad, el proceso que está uniendo a la derecha en México se realiza con esmero y sincronía. 

NOMAS POR JODER:

Vaya polémica que desató AMLO al anunciar que encabezará una marcha en la CDMX el próximo 27 de noviembre. Ahora resulta que el derecho de manifestación en México es propiedad privada de la oposición.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
Pagina Facebook
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano