España pasa del infierno al cielo
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

España pasa del infierno al cielo

KALININGRADO, RUSIA - lunes 25 de junio de 2018 - Antonio Ramírez Águila.
1414

Especial para AFN

KALININGRADO, RUSIA 25 DE JUNIO 2018.- La Selección de España se salvó de último minuto de ser eliminada de la Copa del Mundo tras firmar un agónico empate a dos goles ante Marruecos en el Baltika Arena de Kaliningrado, siendo también ayudado por el empate a un tanto entre Portugal e Irán para asegurar el liderato del grupo.

El panorama comenzó a nublarse para los íberos cuando al minuto 14, Khalid Boutaib abrió de forma sorpresiva el marcador, exhibiendo por completo a una confiada y desconcentrada defensa española que terminó por regalarle medio gol a los marroquíes.

Sin embargo, el gusto de ganarle a España no sería muy duradero, pues al 19’, Isco emparejó los cartones tras una gran jugada de Andrés Iniesta, que le puso una diagonal para rematar con el portero vencido.

Marruecos tuvo oportunidades de sobra para dejar en el terreno a España, pero la falta de puntería fue la piedra en el zapato para los del Magreb, incluido un disparo de Nordin Amrabat que por poco se convierte en un golazo tras pegar en el travesaño y rebotar en la línea de gol.

Al 81’ las nubes volvieron a aparecer en el horizonte para la furia roja cuando Youssef En-Nessyri remató de cabeza un tiro libre, desatando la locura en las gradas, pero de todos modos la fiesta se acabó cuando Iago Aspas rescató el empate para los españoles al 91’ y con ello salvaron la etapa de grupos como líderes tras firmarse la igualada entre persas y lusitanos en Saransk.

Predial ISAI
CESPT 17 Junio 2026
Garitas
Programa Norma
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano