De nuevo gana Gigantes a Patriotas en Super Tazón XLVI
Agencia Fronteriza de Noticias
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

De nuevo gana Gigantes a Patriotas en Super Tazón XLVI

TIJUANA, BC - domingo 5 de febrero de 2012 - Angel Gomez.
1887

Por: Ángel Gómez

Con un comienzo incierto para la ofensiva de Patriotas, los Gigantes de Nueva York tomaron la iniciativa del partido con 9 minutos de posesión  contra 8 segundos de Nueva Inglaterra quien en su primera ofensiva sufrió un safety, acotación de 2 puntos de la defensiva neoyorquina y posteriormente Eli Manning hizo conexión con Víctor Cruz para poner el encuentro 9-0.

La ofensiva de Patriotas empezó a funcionar en su tercera posesión y con pase de Brady al portorriqueño Aaron Hernández y el encuentro dio la vuela ara irse al descanso  10-9.

Al regreso del show de medio tiempo, Tom Brady rompió la marca de mas yardas por pase en Súper tazones, record que le pertenecía a Kurt Warner. El pase con el que obtuvo esa marca fue a Chad Ochocinco con 1,178 al comenzar el tercer cuarto.

Brady siguió con un imponente actuación y de nueva cuenta rompió una segunda marca de mas  pases completos con 16 pases consecutivos.

Pero la magia y la efectividad estuvieron todo el encuentro de parte de Manning;

La pasusa de los dos minutos llego con el balón en manos de Eli Manning el reloj continuaba su marcha y Gigantes seguía dominando por tierra con corridas de Amad Bradshaw en una serie ofensiva de 87 yardas corrió para anotación y al tratar de pararse para concluir con el mayor tiempo posible, consiguió la anotación poniendo el marcador 21-17 a favor de los Gigantes a 57 segundos del final.

Tom Brady regresó a las acciones y con 57 segundos toma la ofensiva en la yarda 20 de su propio campo. Las primeras dos oportunidades  fueron pases incompletos para Hernández y Branch y en tercera y 10 Brady fue capturado por los frontales de Gigantes.

Ya con 39 segundos y en cuarta oportunidad logró  pasar 16 yardas y seguir con vida con 32 segundos.

Un castigo e dio un poco de oxigeno a Patriotas pero en su intento por pasar a la historia Bardy se quedo a 52 yardas y en un pase desesperado la defensiva de Nueva York gana el campeonato del futbol americano presión al quedándose con el Trofeo Vince Lombardi de la edición XLVI por segunda ocasión ante Patriotas.

 

Super Bowl XLVI podría ser el último para Brady

 

Lo que pudiera ser para dos equipos la oportunidad de refrendar el final de una temporada exitosa, para el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra Tom Brady pudiera significar refelxionar sobre su futuro dentro del futbol americano profesional.

Brady a sus 34 años, tiene asegurado un lugar en el Salón de la Fama; el  legado de Brady ya está solidificado en muchas maneras, es un ex-Deportista del Año. Después de una lesión importante, fue la reaparición del año; ha sido dos veces jugador más valioso de la NFL; y en dos ocasiones el más valioso del Super Bowl. Ha sido seleccionado siete veces al Pro Bowl y por si fuera poco,  poseedor del récord de más touchdowns en una temporada regular.

Pero hoy ante la posibilidad de reivindicarse de aquel Súper Tazón XLII cuando después de una temporada invicta perdiera el juego más importante en un final dramático con una atrapada de último minuto de David Tyree quedando 17-14, Brady no solo podrá pensar que deberá esforzarse por conducir sin errores a los patriotas, sino la forma en la cual podrá pasar a la historia.

Joe  Montana, condujo a su equipo 92 yardas en los últimos tres minutos del Súper Bowl XXIII. De esa forma en que completó 75.9 por ciento de sus pases y lanzó cinco touchdowns en el Súper Bowl XXIV. Así fue  como logro llevar a los 49´s de San Francisco a ser el equipo de la década.

Ahora, es oportunidad de Brady a tener un impacto similar. Creer que él está dispuesto a hacerlo  y que está a punto de empezar un encuentro en el que que va a crear una mayor convicción sobre el lugar que le corresponde en la lista de mariscales de campo que pasen a la historia por sus grandes actuaciones en los grandes momentos y hoy es el momento perfecto en su carrera.

Por su parte, Eli Manning está en el mejor momento de su carrera, con cuatro años más de experiencia, ya no es aquel jugador indisciplinado que cambiaba jugadas en la línea y desafiaba a su propio entrenador, lo que le costó muchas veces quedarse en el camino en los últimos 3 años. Hoy, Manning, estará dando muestras de la madurez adquirida y en la ciudad que diera tantas satisfacciones a su hermano Peyton Manning que perdió una temporada completa por una lesión, tendrá la oportunidad de Llevar al triunfo a los Gigantes de Nueva York en lo que se prevé el nacimiento de una trayectoria brillante para un mariscal de campo.

Hoy, pues en el mejor momento de una temporada, puede ser el momento de definiciones para dos carreras brillantes dentro del deporte profesional en la NFL.

Ayuntamiento Noviembre 11 2023
La favorita
Matemáticas Fáciles
Pagina Facebook
AFN Marketing
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano