Por: Ángel Gómez
SAN DIEGO CA., 15 DE ENERO DEL 2012 (AFN).- Los Gigantes de Nueva York fueron al emblemático estadio Lambeau donde los Empacadores eran invencibles y echaron fuera del campeonato de la Conferencia Nacional al que fuera el mejor equipo de la temporada con un solo encuentro perdido, por marcador de 37-20.
Eli Manning lanzo una joya de partido y con 330 yardas por pase y tres anotaciones dejaron fuera de toda posibilidad a unos Empacadores que fueron víctima de sus propios errores.
Como nunca, Aron Rodgers, el mejor pasador de la NFL, se canso de fallar y perdió la oportunidad de buscar el boleto a la fiesta grande de la NFL el próximo 5 de Febrero en Indianápolis y repetir como campeones del Súper Tazón.
Cuatro pérdidas de balón, entre dos intercepciones y dos balones sueltos fue lo que provoco la defensiva de Gigantes que hizo honor a su nombre y le dieron la tranquilidad a su ofensiva para concretar por tierra y por aire.
Loa Gigantes enfrentaran el próximo fin de semana los 49´s de San Francisco en la final de la Conferencia Nacional.
Cuervos le gana a Texanos 20-13.
En la Conferencia Americana los Cuervos de Baltimore dieron cuenta de los Texanos de Houston que con un desconcertante plan de juego se complicaron a existencia y a pesar de una gran actuación de Arian Foster que corrió para 132 yardas y una anotación, la selección de jugadas por pase y la novatez del mariscal de campo T.J. Yates no pudieron contra una defensiva de acero encabezada por Ray Lewis y Ed Reed quien se despacho con dos intercepciones.
Joe Flacco, mariscal de campo de Baltimore lanzo para 176 yardas y dos anotaciones pero con eso fue suficiente para llevar a los Cuervos a contender por el campeonato de la Conferencia Americana y viajar a Indianápolis al súper Tazón XLVI. (JAG)