PATRIOTAS APAGA LA MAGIA DE TEBOW.
Con 6 anotaciones Tom Brady empata el record de Postemporada de todos los tiempos.
SAN DIEGO CA. 15 DE ENERO DEL 2012. Con seis pases de anotación de Tom Brady y un dominio total a la ofensiva y defensiva, los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron la noche de ayer a los <broncos de Denver por marcador de 45-10 y con ello disputaran la próxima semana el campeonato de Conferencia y buscaran por quinta sexta ocasión el boleto al Súper Tazón y esta vez en su versión XLVI.
La magia del mariscal de campo Tim Tebow fue opacada por el dominio defensivo y poco pudo hacer la línea ofensiva para detener a la defensiva patriota que solo permitió 10 puntos.
Tom Brady, mariscal de campo de Nueva Inglaterra logró 363 yardas por pase y 6 anotaciones con lo cual empato un record de todos los tiempos en la NFl de un mariscal de campo anotando por pase, marca que le pertenece a Steve Young de los 49s de San Francisco pero en un súper tazón.
Patriotas esperara al ganador de Cuervos y texanos para disputar la próxima semana el campeonato de la Conferencia Americana.
SAN FRANCISCO DOMINA Y DEJA AFUERA A NUEVA ORLEANS
La defensiva de los 49´s hizo realidad el pronóstico de que son “para ganar campeonatos” y con 4 balones sueltos provocados y una férrea oposición dominaron a Drew Brees para ganar el encuentro 36-34 en un agónico final.
Alex Smith, mariscal de campo de San Francisco conecto en dos ocasiones con Vernon Davis en la serie final y con 14 segundos en el reloj, conecto un pase de 14 yardas para la anotación final. Drew Brees con un impresionante marca de 462 yardas y 4 anotaciones por pase no pudo con los errores que desde la primera mitad fueron dejando sin oportunidades que le diera la ventaja en el partido.
Cuatro balones entregas de balón, dos intercepciones y dos balones sueltos fueron una marca negativa que al final dejo fuera de la final e conferencia a los santos de Nueva Orleans.
Los 49´s de San francisco esperaran al ganador de Gren Bay contra Gigantes para disputar a próxima semana la final de la conferencia nacional de la NFL.(JAG)