TIJUANA BC 30 DE JULIO DE 2016 (AFN).- Con gran júbilo y entusiasmo recibieron los fanáticos de Tijuana el regreso de su ídolo, Blue Demon Jr., ícono de la lucha libre mexicana, quien la noche del viernes se presentó junto a “El Heredero” Rey Misterio y Mascara Aérea, para derrotar a sus rivales los rudos Histeria, Psicosis II y Nicho “El Millonario”.
La lucha estelar fue en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, el cual lució totalmente abarrotado.
“La Leyenda Azul” tenía más de un año que no visitaba esta ciudad, lo cual generó mucha expectativa desde que se anunció el evento, sobre todo porque en el cartel también figuraban luchadores tijuanenses de gran trayectoria luchística como al “El Heredero” Rey Misterio y Nicho “El Millonario”, el primero hijo de una gran leyenda y el segundo participando incluso en la lucha libre estadunidense, la más vista en todo el mundo.
Durante la primera caída, los rudos se adueñaron del cuadrilátero, sometiendo a Blue Demon JR. y compañía a base de patadas voladoras, llaves y una que otra marrullería, atacando dos contra uno en distintas ocasiones, llevándose así el primer asalto de la noche.
En la segunda caída, los del bando técnico pusieron al parejo la lucha, y con varios lances desde las tres cuerdas encendieron los ánimos de un público que lucía en su mayoría familiar, con muchos niños en las gradas, apoyando a su ídolo, quien junto a sus colegas se llevaron esa caída.
Para la tercera caída, el público, totalmente metido en el desarrollo de la lucha, acrecentó su euforia cuando Blue Demon Jr. y sus compañeros comenzaron a contra atacar a los rudos, mandando hasta las gradas a Nicho “El Millonario”, quien se mantuvo unos minutos en el piso lamentándose por los golpes.
Dentro del mundo de la lucha libre se sabe que Psicosis II y Nicho “El Millonario” no mantienen una buena relación de amistad, por lo que verlos en el mismo equipo también generó mucha expectativa, ante la arremetida que les daban los técnicos, pues comenzaron a discutir y no lograban ponerse de acuerdo para resolver la batalla.
En una acción que no se esperaba, Nicho “El Millonario” golpeó a Psicosis II y lo lanzó a la lona, situación que el demonio azul aprovechó para lanzarse encima y sus demás compañeros atacar a los rivales, logrando someterlos para que el réferi marcara las tres palmas en la lona y ganar así la batalla estelar de la noche.
El resultado fue el esperado por la gente, con el entusiasmo de ver nuevamente a Blue Demon Jr. en un cuadrilátero, donde el ídolo de multitudes complació a su público y la gente salió contenta del Auditorio, muchos de ellos con un recuerdo bajo el brazo de la lucha libre mexicana.