TIJUANA BC 24 DE JULIO DE 2016 (AFN).- Regalos, autógrafos, fotos y la oportunidad de bajar al terreno de juego para convivir de cerca con los jugadores y ser parte de la historia de los Toros de Tijuana, fue la experiencia que vivieron hoy cientos de fanáticos, al celebrarse el Día del Aficionado, en los amigables confines del estadio Gasmart.
La fecha más esperada por los fieles seguidores del equipo tijuanense llegó hoy y quienes se atrevieron a desafiar las altas temperaturas y los inclementes rayos del sol, tuvieron su recompensa, al llevarse los autógrafos de los peloteros, así como una foto personal y de cerca con cada uno de ellos.
Óscar Robles, Barry Enright, Dustin Martin, Olmo Rosario, Jonathan Maciel, Emmanuel Valdez, Miguel Torrero, Juan Sandoval, Carlos Valencia, Alex Romero, fueron parte del primer grupo de peloteros que rubricaron playeras, pelotas, bat y la nueva edición de la revista oficial Somos Toros.
Lo mejor de la tarde se guardó para el final, ya que el equipo se tomó la foto oficial de la temporada 2016 y una foto adicional de todo el contingente junto a la directiva, para luego dar paso a las tomas aéreas en las que los aficionados arroparon al equipo en la foto del equipo con todos sus fieles seguidores.
El broche de oro lo puso el aficionado Genaro Soto Camacho, mejor conocido como Mario Almada, quien fue el encargado de lanzar la tradicional primera bola con Juan Apodaca como receptor, recibiendo un reconocimiento por parte de Antonio Cano, gerente general de Toros de Tijuana y Nelly Sanoja, gerente de relaciones públicas.