TIJUANA 4 DE JULIO DE 2016 (AFN).- Los peloteros estadounidenses de padres mexicanos Gerald Laird y Efrén Navarro reforzarán, a partir de mañana, la ofensiva de Toros de Tijuana y se pondrán a las órdenes del manejador venezolano Luis Sojo, para la serie contra Broncos de Reynosa, que arrancará mañana en el Estadio Gasmart.
Jorge Campillo, director deportivo del club fronterizo, hizo el anuncio oficial y agregó que en los próximos días se podrían dar a conocer algunos movimientos más de jugadores.
Navarro, es un pelotero de 30 años que nació en Las Vegas, Nevada y jugó cuatro temporadas en las Grandes Ligas, con el equipo de Angelitos de Los Ángeles.
Debutó en el 2011 y también jugó las campañas de 2013, 2014 y 2015, acumulando 130 juegos y un porcentaje de bateo de .246, desempeñándose como primera base y jardinero.
En México, Navarro vio acción con los Naranjeros de Hermosillo en la campaña 2013.
Por su parte, Gerald Laird es un receptor californiano de 36 años con amplia experiencia en las Grandes ligas, ya que debutó en el 2003 con los Rangers de Texas y también jugó con Tigres de Detroit, Cardenales de San Luis, Bravos de Atlanta y Diamantes de Arizona fue su último equipo en el 2015.
“Creemos que con estos movimientos hacemos al equipo más fuerte a la ofensiva y le damos profundidad a la posición de receptor”, comentó Jorge Campillo.
Ambos jugadores, entrenaron hoy en el estadio Gasmart, en preparación para su debut con los Toros de Tijuana.