TIJUANA BC 9 DE JUNIO DE 2016 (AFN).- El entrenador en jefe de Tijuana Zonkeys, Ángel González, habló de lo que le deja la serie ante Caballeros de Culiacán, tras los dos partidos disputados en el Auditorio Municipal de Tijuana y el tercero en puerta, que será el próximo domingo en la casa de los últimos mencionados.
“Tengan confianza en nosotros, va 1-1, una serie muy pareja, así van estar todos los juegos. El que en su momento plantee mejor las cosas y las ejecute, será el que salga adelante. Nosotros tenemos el material y la experiencia para hacerlo”, aseguró González tras el entrenamiento de los “burro-cebras” en el Auditorio Municipal de Tijuana.
“Este juego que sigue, que es clave para los dos equipos, el tercero de la serie, pues veremos que nos plantean ellos y el ver el inicio del juego, si nosotros empezamos parejos, estamos seguros de que podemos ganarles, de lo contrario, será muy complicado”, agregó González, quien ha llevado a Zonkeys a dos campeonatos.
El que el duelo vaya 1-1, para Ángel González no es sorpresa, pues “como lo habíamos pronosticado, una serie muy pareja, primero un juego muy peleado, que se resolvió a favor de nosotros, estuvo bien jugado, destacando el aspecto defensivo, supimos aprovechar las ventajas que teníamos; fue un buen resultado”.
“El segundo, el juego totalmente opuesto, no estuvimos concentrados en como detenerlos a ellos, cosa que habíamos hecho muy bien en el primer duelo. En general, dos juegos malos en el aspecto ofensivo para nosotros, por eso se nos complicó el segundo y nunca pudimos regresar”, agregó
Para el tercer cotejo de playoffs de Cobacopa, Zonkeys hará los “ajustes necesarios; nos hicieron daño en el segundo juego con los tiradores de tres, pero nos está haciendo daño la pantalla arriba, necesitamos ajustar ahí primero, porque si no, lo van a seguir intentando, pues lo bueno, lo que siempre he manejado yo, llegar concentrados, porque será muy difícil”, concluyó.