SAN DIEGO CA, 6 DE DICIEMBRE DEL 2011. Como en sus mejores tiempos, lucieron los Cargadores el día de ayer cuando aplastaron 38-14 a los Jaguares de Jacksonville en el partido de lunes por la noche que cerró la jornada 13 de la NFL.
Los Cargadores salieron a demostrar que aun quieren cerrar a tambor batiente la temporada y de darse la combinación de resultados pasar como comodines a buscar un sitio en la postemporada. Aunque se ve una misión difícil, todavía le queda a los electrizantes un juego de división para poder recuperar terreno.
Con anotaciones para Vincent Brown, Vincent Jackson por pase además Mike Tolbert y Ryan Mathews por corridas, los Cargadores demostraron que en lo individual existe una gran generación de jugadores y pudieron lograr establecer el dominio del juego, pero aun demostraron que la línea defensiva está pasando una dura crisis ya que las dos anotaciones de Jaguares fueron con grandes avances por corridas lo que hizo ver mal a frontales y apoyadores sandieguinos.
En lo que fue cortar una racha perdedora de seis encuentros, el mariscal de los Cargadores Philip Rivers expresó que es un honor jugar una jornada en lunes por la noche y además e les paga por ello. Por lo que la racha de seis encuentros perdidos y 17 intercepciones queda atrás.
San Diego puso su record en 5 ganados y 7 perdidos y enfrentara en casa a los Bills de Búfalo, quienes están en plan grande buscando con un triunfo el pase segur a la postemporada, por lo que esperan hacer de los Chargers su siguiente víctima.
Por su parte los Cargadores han anunciado que e 2012 cambiaran de entrenador en jefe lo que seguramente ha complacido a jugadores y aficionados para poder aprovechar el talento que tiene actualmente la escuadra el rayo.