Por: Ángel Gómez
SAN DIEGO CA, 4 DE DICIEMBRE DEL 2011 (AFN). Los Cargadores de San diego deberán recuperar el respeto de su afición, una vez que están fuera de toda posibilidad de llegar a postemporada, tras la racha de 6 encuentros en fila sin ganar y encontrarse en el sótano de su división.
El equipo que todavía dirige Norv Turner estuvo a punto de ganar por lo menos 4 de los últimos seis encuentros pero la falta de motivación, como una acertada selección de jugadas fue lo que echo por la borda el trabajo de las unidades ofensivas y defensivas y sobre todo grandes actuaciones individuales de jugadores como Vincent Jackson, Ryan Mathews y Antonio Gates.
En la última salida el equipo del Rayo no pudo detener el ataque de los Broncos de Denver, quien mantuvo a San Diego abajo en el marcador por todo el encuentro y la estrategia de correr y pasar le dio a Tim Tebow la facilidad para ganarle a los Chargers.
San diego enfrentará a los Jaguares de Jacksonville que también están fuera de la postemporada pero en el tradicional lunes por la noche cada equipo da lo mejor de sí para hacer de ese encuentro especial.
San Diego en los números es mejor que jaguares pero su estado de ánimo no se ha recuperado del todo por lo que le apostaran a la experiencia y al talento individual para sacar la victoria. (JAG)