Por: Ángel Gómez
SAN DIEGO CA, 21 DE NOVIMEBRE DEL 2011. Los Osos de Chicago ganaron a los Cargadores de San Diego por marcador de 31-20 la tarde de ayer domingo, pero perdieron por lesión a su mariscal de campo titular Jay Cutler.
El encuentro estuvo parejo durante la primera mitad cuando San Diego conecto pases en un par de ocasiones para Vincent Jackson y para Antonio Gates en lo que parecería una remontada en el marcador pero los pases certeros de Jay Cutler a Johny Knox las intercepciones 16 y 17 que lanzo Phillip Rivers de nueva cuenta fueron el factor que impidió a los del Rayo aspirar a la victoria.
A pesar de la gran actuación que tuvo Vincent Jackson de San Diego con 7 pases completos, 165 yardas y una anotación, la ofensiva no pudo encontrar la coordinación adecuada ya que por su parte Ryan Mathews coopero con otro balón suelto aunado a la pobre cobertura defensiva de los electrizantes.
Para el último cuarto, Jay Cutler fue interceptado y el mismo mariscal de campo fue a tratar de detener el regreso y en un aparatoso bloqueo sufrió la fractura del dedo pulgar de la mano derecha, por lo que se estima que este fuera de acción de 6 a 8 semanas o por el resto de la temporada.
Esta baja es muy sensible para los Osos ya que llevan una racha de 5 ganados en fila y empezando por los Cargadores, se enfrentaran en sus próximas cuatro semanas a equipos de la división Oeste de la Americana para aspirar a la postemporada como comodín con muchas posibilidades de dar pelea para llegar al 2012 jugando en la NFL.