TIJUANA BC A 8 DE ENERO DE 2016 (AFN/AGP).- Decidido a finalizar su carrera con Xolos, pese al interés de planes tales como América y Monterrey, Javier Gandolfi fue la voz de los jugadores y destacó que el equipo buscará entregarse al máximo para lograr los objetivos trazados para esta campaña, el primero conseguir los tres puntos este viernes ante el CF Pachuca.
“La gente que llegó y los que ya estábamos tenemos la ilusión de darle vuelta a las cosas y de tener un torneo bueno”, comentó Javier. “Sabemos que nuestro objetivo mínimo es la Liguilla, pero estamos ilusionados con hacer bien las cosas y conseguir cosas importantes”, agregó Gandolfi.
Javier expresó su respeto por la plantilla visitante, pero enfatizó que lo importante será fijarse en el futbol que desarrollen los Xoloitzcuintles ante su afición.
“Pachuca tiene jugadores muy desequilibrantes, tiene jugadores de buen pie, pero a mí me preocupa más lo que hagamos nosotros los Xoloitzcuintles y más en casa, acá no podemos regalar ningún punto y mañana queremos arrancar con el pie derecho”, manifestó el defensor canino.
Este semestre, Gandolfi disputará su décima campaña con los Canes Aztecas en la Primera División del Futbol Mexicano con la mentalidad de continuar obteniendo nuevas conquistas.
“Me siento lleno, me siento completo y me siento ilusionado, se ha formado un gran plantel, se ha formado un cuerpo técnico con muchísima experiencia y ojalá que todos juntos podamos encontrar el camino en corto tiempo para regalarnos una alegría tanto jugadores como directivos, cuerpo técnico y afición”, concluyó el Capitán Xoloitzcuintle.
Los Xoloitzcuintles cerraron la preparación este jueves por la noche y posteriormente se concentraron en las instalaciones del Estadio Caliente para el crucial duelo inaugural del Clausura 2016.