*.- Celebran con caravana un día después del triunfo contra Irapuato por pase a primera división del futbol mexicano
Cientos de aficionados siguieron el desfile de vehículos que inició desde el Hipódromo de Tijuana hasta la avenida Revolución, demostrando el júbilo que persiste por la "Xolomanía" en la ciudad.
Con un desfile, los campeones Xoloitzcluintles de Caliente celebraron un día después su triunfo de dos goles a uno contra los freseros de Irapuato, que dio ayer a los "perros aztecas" su pase a la primera división del futbol mexicano.
En los autos que desfilaron, pudo escucharse a todo volumen la canción que ya se ha vuelto un himno del equipo de los "Xolos": "Dónde están, perros", del grupo Control Machete.
Ahora son los "Xoloautos" que se dirigieron por la ruta trazada por su club: del Estadio Caliente hacia el centro de la ciudad, y de regreso por la Zona del Río.
Los seguidores invadidos por la "Xolomania" iban vestidos para la ocasión con bufandas, playeras, gorras, y las infaltables caras pintadas con el logo del club canino.
Mensajes como: "Arriba la raza campeona", "Arriba los Xolos", "Por siempre con ustedes tijuanenses", y otras leyendas se encontraban plasmados en los autos.
Al regresar al sitio de inicio, los aficionados se encontraron con una sorpresa: un concierto del artista Pancho Barraza ya estaba preparado para todos los aficionados del club rojinegro.