El Senador priísta Fernando Castro Trenti sorprendió este día a quienes le acompañaron en uno más de los eventos de “Fuerza Baja California” al clamar porque “Dios bendiga a los Xolos”. El legislador lo dijo durante su discurso en el evento celebrado este sábado, en un hotel de esta ciudad, después de advertir sobre la necesidad de que se recobre la seguridad en Tijuana.
Al manifestar el sentir de los ciudadanos, Castro Trenti mostró el gran temor de que pudiera pasarle algo a su esposa o hijos y fue cuando recurrió a nombrar a Dios.
Sobre el destino de los Xoloitzcuintles de Tijuana y en respuesta a una pregunta, Castro Trenti pronosticó el triunfo del equipo, en el encuentro decisivo jugado este mismo día.
Afirmó que gracias al enorme trabajo que han realizado, lograrían la victoria para ascender a la Primera División, lo cual finalmente ocurrió: “No hay duda, dijo, de que el éxito se construye trabajando.
Al preguntarle sobre un marcador, el Senador se mostró optimista y dijo que con un gol para el conjunto rojinegro se da por “bien servido”.