SAN DIEGO, CA. 3 DE OCTUBRE DE 2011 (AFN).-
Por: Ángel Gómez
Con una gran actuación de la línea ofensiva de San Diego quien domino a los frontales de Miami, los Cargadores se alzaron una victoria relativamente fácil ante Delfines, en el Qualcomm del Valle de la Mision 26-16.
San Diego con su cuadro titular de receptores inactivos, y la línea defensiva principal fuera por lesiones, logro imponerse con algunos problemas a la estrategia de los Delfines que no pudieron con la ofensiva Cargadora.
Norv Turner entendió que la mejor forma de hacerle daño a la defensiva de Miami es corriendo el balón para hacer que la defensiva cubra los huecos cercanos a la linea de golpeo, por lo que el ataque lo encabezo Mathews y Tolbert llegando a cruzar a territorio delfín en varias ocasiones.
Ryan Mathews obtuvo 128 yardas combinadas para lograr mantener la posesión del balón la segunda mitad del encuentro lo que hizo que los electrizantes tuvieran muchas libertada para finiquitar el encuentro a su favor.
Matt Moore, mariscal de campo de Miami, logro apenas alcanzar 167 yardas y sufrió una intercepción a manos de Eric Weddle, no pudo guiar a su ofensiva, después que Chad Henne salio lesionado en la primera mitad del encuentro.
Para Miami que no ha conocido la victoria, tiene un futuro incierto para poder aspirar a postemporada ya que en estos momentos con el mariscal de campo titular lesionado, no es suficiente para el corredor Reggie Bush que corrió solo 50 yardas sin poder establecer el juego terrestre y sin el contrapeso del ataque aéreo.
Philip Rivers termina el encuentro con 21 pases completos en 31 intentos y 307 yardas por pase y una anotación además de colaborar con 18 yardas por tierra en corrida personal.
Por su parte los Cargadores de San Diego, ponen su marca en 3-1 en ganados y perdidos y se van de San Diego por un mes donde tendrán un juego mas en gira antes de su semana de descanso para regresar hasta el 6 de noviembre a un gran encuentro ante los campeones Empacadores de Green Bay. (JAG)