Tijuana BC 15 de abril de 2015 (AFN).- El capitán Javier Gandolfi salió para hablar en el momento más complicado de la temporada para Xoloitzcuintles de Tijuana después de las tres derrotas consecutivas que le han costado al equipo el liderato general.
Y este viernes a las 19:30 horas en el Estadio Caliente, el equipo que le arrebató esa posición, Chivas Rayadas del Guadalajara, llegará a disputar la jornada 14 del Torneo Clausura 2015.
“Lo importante es seguir teniendo la confianza que en estos momentos se puede llegar a perder. Porque cuando no se te dan los resultados te puede entrar esa duda. Pero hay que estar tranquilos, trabajando y lo más importante es estar unidos”, indicó.
El zaguero de origen argentino consideró que el juego ante Chivas puede ser aprovechado para “dar el paso importante después de estas tres derrotas que tuvimos”.
“Por como venia el equipo creo que ninguno estaba preparado para este bache. Venimos de tres derrotas consecutivas, entonces es un momento difícil para el equipo. No estábamos preparados para esto pero está pasando”, admitió.
Y, en ese sentido, agregó: “Tenemos que dar vuelta a la página, saber que quedan cuatro partidos en los cuales tenemos un objetivo principal que es entrar a la liguilla”.
El juego ante Chivas, pronosticó, será “intenso como todos los que jugamos con ellos Es un equipo de los más grandes de México. Ahorita está en primer lugar y muy lejos de lo que estaba peleando en un principio que era el tema del descenso”.
“Ojalá que salga un buen partido para la afición y obviamente que tengamos los tres puntos”, auguró.