*.- Promete Robles
Tijuana BC 7 de abril de 2015 (AFN/agpnoticias.com).- Óscar Robles ve a los Toros de Tijuana con el potencial para pelear no sólo el liderato de la Zona Norte, sino además aspirar al título de la Liga Mexicana de Beisbol.
Antes de la serie que los Toros sostendrán de martes a jueves en Tijuana contra Sultanes, el pelotero local consideró que la doble victoria en la mini serie ante los campeones Diablos Rojos del México fue resultado del mes de pre temporada en Tucson, Arizona.
El ex jugador de Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego produjo una carrera y anotó otra durante el triunfo de 3-1 registrado el domingo, cuando fue impulsado mediante el cuadrangular decisivo de Miguel Olivo.
“Ese ha sido mi tipo de juego siempre, tratar de ver muchos pitcheos, ponerme en base y, cuando hay hombre en tercera, dar un sacrificio o poner la bola en juego; ahí estuvimos en la pelea y el pitcheo respondió de maravilla”, refirió .
Óscar Robles consideró que la directiva de Toros ha logrado reunir un plantel competitivo para corresponder al interés generado entre la afición de Tijuana.
“Me siento contento y emocionado de ver que la afición está entregada al equipo. Creo que la gente de la local se merece esto, un equipo competitivo que tenga hambre de un campeonato y a nosotros nos queda trabajar duro para darle satisfacciones”, comentó.
En ese sentido, sostuvo: “el equipo está muy bien gracias al esfuerzo de la directiva por armar un grupo competitivo y estamos en la etapa de prepararnos para dar de qué hablar al final de la temporada y podamos estar peleando por el campeonato”.
“Trataremos de imponer nuestras reglas de una vez. Diablos es el campeón y queremos jugar contra todos los equipos de la misma manera, con mucha entrega, al tú por tú, para pelear el primer lugar de la zona”, refirió.
Frente al lleno registrado en el Estadio Gasmart para el juegoinaugural, insistió en la importancia de contar con la asistencia de la afición cuando se registren los encuentros de Toros como locales.
“Faltaban dos horas para la inauguración y ya estaba lleno el estadio, así que a nosotros nos queda darles emociones y alegrías”, apuntó uno de los pilares de Toros en términos de experiencia.