Tijuana BC 6 de abril de 2015 (AFN/AGPnoticias).- Ni Nortec ni Javier Bátiz ni cualquiera de los actos de pirotecnia y juegos de luces fueron protagonistas de la ceremonia inaugural de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol en Tijuana, cuyo arranque fue en punto de las 19:00 horas.
Al final fue un apagón, posterior a los números presentados por más de una hora, el hecho que marcó la noche en el Estadio Gasmart al demorar por espacio de 30 minutos el inicio del primer encuentro de 2015 en el Estadio Gasmart, pactado a las 20:00 horas.
A las 21:08 horas, los equipos regresaron al terreno de juego para continuar con el desarrollo de la presentación de Toros en casa.Ya iniciado el juego, apenas después de los primeros lanzamientos enviados por José Contreras frente a los bateadores de Diablos Rojos del México, con dos tercios fuera, el alumbrado volvió a apagarse, ya pasadas las 20:30 horas.
Y a las 21:15, Iván Terrezas, tercero en el orden por Diablos Rojos, se paró en la caja de bateo para la reanudación del encuentro.
Ceremonia inaugural
-Presentación de Toros y Diablos Rojos
-Juegos de luces y pirotecnia
-Honores a la bandera
-Presentaciones musicales de Nortec y Javier Bátiz
-Show de las mascotas de Toros (Toro Torín, Aminowana, Pollo Layo y Chango 0T)
Espera “Popeye” Toros protagonistas en la LMB
Aun con la mayoría del plantel renovado, Jorge Campillo espera que los Toros de Tijuana empiecen a dar registrar resultados favorables de inmediato.
El viernes, el equipo dirigido por Eddie Díaz ganó el encuentro inaugural de la Liga Mexicana de Beisbol en el Estadio Fray Nano de la capital por 9-2 sobre los Diablos Rojos del México con jonrones de C.J. Retherford, Luis Mauricio Suárez y Adán Muñoz.
“Siempre es bueno empezar con el pie derecho, pero falta lo más difícil, 112 juegos. Nos preparamos muy bien en la pre temporada y esperamos que el equipo poco a poco agarre el ritmo que buscamos para pelear en lo más alto”, dijo el director deportivo de Toros de Tijuana.
Sobre las expectativas puestas en Toros, tanto por la afición como por los especialistas, el ex lanzador de Grandes Ligas sostuvo que “es algo especial porque quiere decir que se ha hecho bien el trabajo”.
“La directiva no descansa desde que terminó el último juego de la temporada pasada y todavía seguimos buscando áreas por reforzar, para darle a la afición el mejor de los espectáculos”, precisó.
En especial, el “Popeye” destacó el lleno registrado en el Gasmart este domingo, a falta de tres horas para el inicio de la ceremonia inaugural de este domingo.
“Queremos que los aficionados se sientan como el jugador 10 y hagan vibrar el Gasmart contra los equipos contrarios”, indicó.
Jorge Campillo ha iniciado su trayectoria en el ámbito directivo tras una sobresaliente trayectoria en Grandes Ligas y lo hace en su ciudad natal, “pero sobre todo con el apoyo de los dueños del equipo”.
“Estoy cómodo, contento, siempre he estado convencido de que cuando haces lo que te gusta no es trabajo, es una recompensa, más si puedes desarrollarlo en la ciudad donde naciste”, explicó.
Y subrayó el trabajo hecho por el manager Eddie Díaz durante la pre temporada como base para “confiar en que el equipo hará bien las cosas y peleará el campeonato de la zona”.
Notas relacionadas:
"El Comandante" frente al inicio ideal de sus Toros - Link
Decide Olivo, con jonrón, triunfo de Toros - Link