*.- Protagonizó la pelea del año en el Auditorio Municipal, ante cientos de personas
Tijuana BC 21 de marzo de 2014 (AFN).- Pedro Aguayo, mejor conocido en el ambito de la lucha libre mexicana como “El Hijo del Perro Aguayo” perdió la vida la noche de ayer ante centenas de personas, esto mientras ofrecía una pelea en el Auditorio Municipal de esta ciudad.
“The Crash”, la pelea que era denominada “del año” para Tijuana en la que se enfrentarían el ya fallecido luchador y su padrino “Rey Misterio Jr.”, pasó de ser emocionante a desesperante.
Pedro Aguayo a un principio cayó inconsciente sobre las cuerdas del ring, sin embargo sus compañeros continuaron la pelea considerando que el luchador fingía su desmayo como parte del “espectáculo”.
Tras minutos de no moverse, y quedar después tendido sobre el ring, varios asistentes se acercaron al deportista para tratar hablar con él, sin embargo ya no reaccionaba a ningún llamado, por lo que el público comenzaba a desesperarse.
Pedro Aguayo fue trasladado a un hospital cercano del Auditorio Municipal, sin embargo perdió la vida, debido a lesiones ocurridas durante la pelea.
La noticia dio un giro a nivel nacional e internacional, pues “The Crash” arrancó su gira en Tijuana, para después recorrer la República Mexicana.