SAN DIEGO CA, 13 SEPTIEMBRE 2011.-
Por: Ángel Gómez
El pateador de Salida y puntos extras Nate Keading sufrió rotura de ligamentos de su rodilla en la primera jugada del encuentro entre Cargadores de San Diego y Vikingos de Minnesota, donde los del rayo derrotaron 24-17 el pasado domingo.
El niño Keading, se lesionó al intentar una tacleada a Percy Harvin quien en la primera jugada de equipos especiales regresó un balón para anotación de 93 yardas poniendo a Vikingos al frente en el marcador.
En sustitución del pateador, entró Mike Scifres el despejador de patada quien colaboró con 4 puntos en el triunfo de los electrizantes siendo el primer gol de campo anotado en su carrera profesional como sustituto de un pateador de gol de campo.
Por su parte el liniero defensivo Luis Castillo, salió por lesión en el tercer cuarto del encuentro y su representante manifestó que el dominicano sufrió ruptura de la pierna por lo que causará baja por lesión el resto de la temporada 2011.
La directiva de Cargadores se encuentra en estos momentos definiendo la situación de Scifres para que sus entrenamientos se enfoquen en la anotación de puntos extras y goles de campo. Toda vez que Nate Keading ayer lunes se practicó una resonancia magnética en su rodilla izquierda. Por su parte en la línea frontal, Corey Liuget quien tuvo dos tacleadas en su debut, estará tomando la posición de tackle defensivo sustituyendo a Castillo. (JAG)