Glendale Arizona 24 de enero de 2015 (AFN).- Con un triunfo del equipo representado por Michael Irving gano por marcador de 32-28 al representativo de Cris Carter con lo que se dio cerrojazo a las actividades de la NFL para dar paso al Súper Bowl número XLIX a celebrarse en Glendale Arizona.
Es el mismo escenario se enfrentaron dos selecciones de estrellas de le NFL en un partido amistoso sin carácter oficial pero con un gran ambiente entre los atletas profesionales donde se respetaron y e cuidaron entre ellos, toda vez que no se trataba de selecciones representativa de las dos conferencias AFC y NFC, por lo que siempre imperó el “fair play”.
Las anotaciones del partido fueron dos pases a Emanuel Sanders de Denver, uno más para Jimmy Graham, de Santos, Jordy Nelson, Greg Olsen y T.Y Hilton.
El también considerado como candidato a jugador más valioso de la liga J.J Watt tuvo una intercepción, un balón suelto recuperado
Por parte del equipo de Irving, los mariscales de campo fueron Tony Romo de Dallas, Mathew Stafford de Detroit y Matt Ryan de Atlanta
Por parte del equipo Carter, abrió Andrew Luck de Indianápolis, Drew Brees de Nueva Orleans y Andy Dalton de Cincinnatti
En el formato de juego para esta edición del Tazón de los profesionales se jugaron con dos tiempos fuera por cada cuarto y sin equipos especiales en la patada de salida. Además el punto extra fue dese la yarda 15 para tratar de implementarlo en la temporada 2015 de la NFL:
Los Capitanes para el partido fueron por el equipo que representa Michael Irving, Darren Woodson, Joe Haden y De Marco Murray. Por el equipo de Cris Carter, como capitán saldrá esta tarde Antonio Brown de Steelers, John Randle y J.J. Watt de los Texanos de Houston.
Con este encuentro inician las actividades de la emana previa al Súper Tazón XLIX que se celebrara en el mismo escenario en Arizona el próximo primero de febrero entre los Halcones Marinos de Seattle y los Patriotas de Nueva Inglaterra.
"Calientan" el Juego de Estrellas de la NFL
Por: Ángel Gómez, enviado especial
Glendale Arizona 24 de enero de 2015 (AFN).- Todo listo para que hoy salgan al emparrillado del Estadio de la Universidad de Phoenix las estrellas que encabezarán el tradicional tazón de los profesionales representado por las estrellas de ambas conferencias en la NFL.
El escenario está listo para que los representantes de la conferencia Americana, encabezados por Andrew Luck, se enfrenten a los siempre difíciles jugadores de la Conferencia Nacional, que en esta edición llevan como cotizan a nada más que el mariscal de campo de los vaqueros de Dallas, Tony Romo.
Más que un enfrentamiento donde se de la competencia deportiva, desde hace dos años se trata de un encuentro amistoso que es organizado por la NFL y los aficionados, que con sus votos eligieron a quienes debían presentarse al Pro Bowl 2015.
Los Cargadores de San Diego contarán con la presencia de un solo jugador, y es el defensivo Eric Ewddle, quien es la segunda vez consecutiva que es llamado a este cotejo.
El encuentro se llevará a cabo en el escenario que albergará el súper tazón numero 49 el próximo domingo, y prácticamente da el arranque a las actividades de la semana mas grande en la NFL.
Se espera de igual forma que, dado lo relajado del encuentro, los mejores jugadores de ambas conferencias puedan estar más accesibles y se puede apreciar el lado ameno de estos grandes atletas.
El encuentro dará inicio a las 5:15 horas de Tijuana y lo transmite la cadena ESPN.