Tijuana BC 20 de enero de 2015.- La serie final de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) tendrá un toque taurino, ya que Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán tienen entre sus filas a jugadores que pertenecen a la novena de Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Besibol (LMB).
Los lanzadores Dennys Reyes y Mario Mendoza junto a los bateadores C.J. Retherford, Oscar Robles y Eduardo Arredondo estarán en la justa final de la cual saldrá la novena que representará en la Serie del Caribe 2015 en San Juan, Puerto Rico.
El zurdo Dennys Reyes y el tercera base Oscar Robles fueron parte de una cardiaca serie con Tomateros de Culiacán que se fue hasta el máximo para llegar a la gran final, mientras que del otro frente serpentinero derecho Mario Mendoza, el infielder C.J.Retherford y el oufielder Eduardo “Mosco” Arredondo siguen haciendo historia con la novena de Charros de Jalisco y quienes también estarán buscando el boleto a Puerto Rico.
Toros tendrá pretemporada de lujo
Del 26 de febrero y hasta el 29 de marzo, el equipo que dirigirá el manejador dominicano Eddie Díaz se preparará de manera exhaustiva en el Complejo Deportivo Kino de Tucson, Arizona, junto a los equipos de Tigres de Quintana Roo, Piratas de Campeche y Rojos del Águila de Veracruz.
Toros de Tijuana inician la campaña 2015 el 3 de abril con un duelo contra los Diablos Rojos del México en el Estadio Fray Nano y dos días después los campeones defensores pagarán la visita para el duelo inaugural en el Estadio Gasmart.