San Diego CA 20 de diciembre de 2014 (AFN).- Los Cargadores de San Diego regresaron para ganar el partido anotando 28 puntos en la segunda mitad ganando el encuentro 38-35 en tiempo extra y sigue con posibilidades reales de buscar un lugar en la postemporada.
Después de una emocionante segunda mitad, donde los suplentes como Dontrelle Inman fungieron como los protagonistas del regreso a empatar a 35 puntos, los electrizantes lucieron verdaderamente recargados mandando el encuentro a tiempo extra
El balón lo ganó San Francisco a la ofensiva y en una jugada de pase corto de Colin Kaepernick a Quinton Patton quien soltó el balón y fue recuperado por Sean Lissemore liniero defensivo que le regresó la oportunidad de regresar a la ofensiva.
A pesar de las lesiones que aquejan al mariscal de campo sandieguino, Rivers que para estas alturas ya contaba con más de 350 yardas y cuatro anotaciones, se dirigió hacia la zona prometida con pases cortos a Donald Brown y a Ronie Brown quienes sirvieron de válvulas de escape dejando e balón en la yarda 30.
Nick Novak ingresa para intentar un gol de campo de 40 yardas y alineado en el centro del emparrillado para conectar en medio de la portería y ganar en tiempo extra 38-35 sobre los 49’s de San Francisco.
El pateador Novak se reivindicó y logro conectar la patada ganadora después que en el partido anterior había fallado dos goles de campo.
A pesar del resultado y lo sufrido de la victoria, el ataque aéreo de San Diego logró cruzar cuatro veces las diagonales y 356 yardas pero con tres intercepciones en su haber lo que sigue poniendo a Rivers en una situación preocupante para la producción de puntos de los voltios.
Los Cargadores de San Diego siguen con posibilidades en la búsqueda de un sitio como comodín cuando se enfrenten en su último compromiso ante los Jefes de Kansas City y que la combinación de resultados en otros partidos sea favorable para el equipo del rayo.