San Diego CA 19 de diciembre de 2014 (AFN).- A partir de mañana, la NFL programara juegos los días sábados por tratarse de las dos últimas semanas de temporada regular y acercarse la etapa de postemporada.
En esta ocasión le toca a los Cargadores de San Diego enfrentar a los 49’s de San Francisco en la búsqueda de que se den los resultados y puedan aspirar a jugar al menos la etapa de comodines para pelear en postemporada por el liderazgo de la Conferencia Americana.
A pesar de que no están totalmente fuera de los playoffs, los Cargadores de San Diego llegan a San Francisco con un plantel incompleto debido a lesiones claves. Hoy por la tarde enfrenarán a los 49’s en busca de seguir sumando puntos y esperar que se den los resultados y pasar a disputar un espacio en la postemporada.
Los electrizantes han tenido que superar las lesiones de su corredor Ryan Mathews, con quien el ataque terrestre se ha visto reducido a mil 100 yardas en suma de todos los que han acarreado el balón en los 16 partidos, quedando en el lugar 31 en ataque por corrida.
Por pase, y con las lesiones de Keenan Allen para este encuentro, la posibilidad de contar con un receptor seguro y con velocidad, desaparece, quedando solamente como opciones Antonio Gates y Malcolm Floyd.
Philip Rivers no ha contado con la protección de su línea ofensiva debido a lo inestable de la muralla azul ya que se han lesionado cuatro centros con los cuales en cada juego deben improvisar en el sistema aéreo y obligar al mariscal de campo a salir de su bolsa de protección, y correr el balón no es una virtud que se le da mucho a Rivers.
San Diego está obligado a ganar y que Kansas City pierda su encuentro contra Pittsburg, para definir el segundo sitio de la división en el último juego de temporada cuando visite a los Jefes.
El encuentro está programado para las 5:25 horas de Tijuana – San Diego y es uno de los dos encuentros que se jugaran en sábado a partir de este fin de semana.