*.- Regreso de Chargers en último minuto; gana 34-33 a cuervos
San Diego CA 30 de noviembre de 2014 (AFN).- La única vez que San Diego tuvo la ventaja en el encuentro fue en el último minuto con un pase de Phillip Rivers a Eddie Royal que le dio el triunfo 34-33 sobre los Cuervos de Baltimore ayer en la jornada 13 de la NFL.
La ofensiva de los voltios a pesar de estar abajo en el marcador siempre estuvo anotando en la segunda mitad y tan solo en el último cuarto anoto 21 puntos para regresar por el triunfo.
Los Cargadores fueron presa de sus propios errores sobre toda a la defensiva que se lucieron con 91 yardas en castigos sobre todo en cruciales terceras oportunidades. La ofensiva de comandada por Joe Flacco tuvo todo el encuentro la ventaja toda vez que la línea ofensiva de Baltimore estuvo impasable lo que le dio a su ofensiva aérea muchas libertades.
De igual forma los equipos especiales en las patadas de salida le permitieron a los Cuervos salir de inmejorables posiciones de campo.
Phillip Rivers terminó con 382 yardas por pase y tres anotaciones; sus receptores favoritos fueron Antonio Gates y Kennan Allen quien parece haber tomado el ritmo que lo consolida como una gran pieza a la ofensiva de Mike McCoy. Además el pateador Nick Novak colaboró con nueve unidades para mantenerse siempre en búsqueda de la ventaja.
Los electrizantes no solo ganaron su octavo partido sino que se mantienen dentro de la zona de calificación y tienen que seguir buscando la postemporada en sus siguientes juegos de división contra Broncos y contra Kansas City.
Para los Cargadores de San Diego este triunfo es la muestra que un equipo con talento puede culminar encuentros difíciles a pesar de estar en desventaja, pero los momentos en que los voltios tuvieron la oportunidad de consolidar una victoria con más comodidad se vuelven a presentar los balones sueltos, intercepciones y castigos a la defensiva que capitalizaron los Cuervos en puntos.
En la semana que inicia, los aspectos que deberán atenderse en el campo de entrenamiento son las marcaciones de los defensivos profundos y los equipos especiales para poder así enfrentar al mejor equipo en el ataque aéreo como es los Patriotas de Nueva Inglaterra el próximo domingo en el Qualcomm.