San Diego CA 23 de noviembre de 2014 (AFN).- Los Cargadores de San Diego sufrieron para ganar hasta el Último minuto, con una intercepción de Marcus Gilchrist, quien evitó a los Rams de San Luis darle la voltereta al partido, quedándose los rayos con el triunfo por marcador de 27-24.
Como ya es una costumbre, los electrizantes pudieran resolver en momentos previos los encuentros, pero una serie de errores, balones sueltos y castigos a la hora de anotar evitó que el marcador fuera más cómodo y le dio la libertad suficiente a San luis para que pusiera en riesgo el resultado del encuentro.
El equipo del rayo pasó la mayor parte del encuentro con marcador adverso y apenas con dos goles de campo anotados por Nick Novak, por lo que los números no fueron muy alentadores al irse al descanso.
Para el regreso, los Chargers tomaron la iniciativa del encuentro metiéndose a la pelea con una corrida de atracción de 32 yardas a Ryan Mathews dando la voltereta al marcador 13-10.
Una serie de castigos hizo a ambos equipos que sus avances se vieran interrumpidos, lo que evitó que los Rams no concretaran en la zona prometida a pesar del dominio por pase que tuvo la ofensiva comandada por Shaun Hill.
La defensiva del rayo también colaboró con puntos y en un balón suelto provocado por Corey Liuget, fue recuperado por el apoyador Andrew Gachkar y regresado a la tierra prometida y así aumentar la ventaja a 20-13.
La defensiva de San Diego dio muchas libertades al mariscal de campo de Rams Shaun Hill, quien puso en serios predicamentos acercándose en el marcador en los últimos dos minutos del partido, metiéndose al a disputa del encuentro, pero a pesar de los errores cometidos por los voltios, la defensiva sandieguina recuperó la bola en su propia yarda 2 y así poner a rodilla en tierra para finalizar el encuentro con la victoria para los de casa 27-24.
Phillip Rivers se fue con una marca de 291 yardas y una sola anotación, y por corrida Ryan Mathews logró 108 yardas y otra anotación.
Los Cargadores ponen su marca en 7-4 y salen de gira para enfrentar a los Cuervos de Baltimore en su siguiente compromiso, y regresan el 7 de diciembre al Qualcomm a recibir a los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Chargers a vencer y convencer
*.- Enfrentan a los Rams de San Luis en partido de casa
San Diego CA 23 de noviembre de 2014 (AFN).- Para los Cargadores de San Diego llegó la hora de convencer a su público de que son capaces de pasar a la siguiente ronda, cuando enfrenten hoy a los Rams de San Luis, quienes visitan en el Qualcomm en la fecha 13 de la NFL.
Los electrizantes vienen de vencer a los Raiders de Oakland en su última salida por marcador de 13-6, pizarra que no dejó convencidos a aficionados y algunos críticos, pero que en el balance general del equipo es una victoria obligada dentro de los juegos de la división Oeste de la AFC.
Phillip Rivers no lució preciso y salió con una contusión en el pecho, lesión que lo mantuvo fuera los primeros días de entrenamiento en la semana previa a este partido, situación que tiene en suspenso a la directiva debido al rendimiento que pueda presentar el mariscal de campo toda vez que tomó parte de los entrenamientos hasta el pasado viernes.
Rivers logró apenas 193 yardas por pase y apenas una anotación, por lo que de seguir la ofensiva del rayo sin contundencia puede peligrar el resultado de hoy ante los Carneros.
Por su parte los de San Luis vienen motivados después de vencer a los Broncos de Denver por marcador de 22-7 y por haber detenido al romperécords Peyton Manning, su defensiva es para considerarse de respeto.
El ataque aéreo sigue siendo la especialidad de San Luis por lo que la línea defensiva de los voltios deberá ejercer presión suficiente para poder salir en este cotejo.
La última ocasión que se vieron las caras entre estos dos equipos fue en octubre del 2010 saliendo vencedores los de San Luis, por lo que se espera un encuentro complicado para la escuadra de Miki McCoy.
La patada inicial está programada para las 13:05 horas del Tijuana – San Diego.