*.- La ofensiva sigue sin hacer puntos y sin convencer
San Diego CA 16 de noviembre de 2014 (AFN).- Lo que se esperaba fuera un regreso espectacular y contundente se convirtió en un duelo de defensivas que al final le dio la victoria a los <cargadores de San Diego sobre los Raiders de Oakland por marcador de 13-6.
Los pupilos de Mike McCoy no aprovecharon la localía y la celebración del dia de los veteranos y se metieron a un tipo de juego conservador y poco atractivo, con una sola anotación por parte de Malcolm Floyd apneas a los 45 segundos de haber empezado el partido.
La defensiva del rayo arrebató en balón en un mal centro por parte de los Malosos, con ello púsieron numero a la casa, lo que pareciera una segura paliza.
Oakland recibió el balón y pese a que en cada serie ofensiva despejaba el balón los de casa no pudieron concretar pases sumamente sencillos ni explotar el regreso del corredor estrella Ryan Mathews.
Phillip Rivers alcanzó 193 yardas por pase y una sola anotación mientras el ataque terrestre sumaron apenas 106 yardas entre Mathews y Oliver.
La aficición que en esta ocasión no logró llenar el estadio Qualcomm no salió convencida del trabajo de la ofensiva comandada por Philip Rivers, de quein se espera salga del bache en el que se encuentra y retome el paso ganador de los inicios de temporada.
Los equipos especiales de San Diego y su pateador Mike Scifres, fueron determinantes toda vez que los despejes hicieron que las series ofensiva del rival arrancaran tres ocasiones dentro de la yarda cinco.
Los Raiders ponen su marca en 0-10 mientras San Diego 6-4 en ganados y perdidos; y aunque en el papel no se vea complicado en la ruta a la postemporada, a los electrizantes le restan cinco encuentros complicados que deberán ganar si quieren verse de nuevo buscando un lugar como comodín.
Los Cargadores reciben a los Rams de San Luis en su próxima salida en casa por lo que deberá regresar al campo de entrenamiento el martes a corregir errores.