*.- En el cierre de la jornada 1, en lunes por la noche, marcador final 18-17
Glendale Arizona USA 9 de septiembre de 2014 (AFN).- En un duelo de defensivas se convirtió la noche de ayer el encuentro entre los Cargadores de San Diego y los Cardenales de Arizona, en donde los pájaros rojos sacaron ventaja y se hicieron la cruz al ganarle a San Diego por marcador de 18-17.
Los Cargadores tuvieron la ventaja desde el arranque del tercer cuarto y Malcolm Floyd celebró el día de su cumpleaños con una anotación a pase de Phillip Rivers, para después recuperar el balón y en cuarta oportunidad y corto, Ryan Mathews se escapara 20 yardas para aventajar a los del rayo por 17 puntos contra seis.
Pero para el complemento, el mariscal de campo de San Diego, Phillip Rivers, perdió a su centro titular, Nick Hardwic, por una lesión en un tobillo y no pudo comunicarse con el centro suplente, lo que le ocasionó perder la posesión del ovoide en dos cuartos, las cuales fueron oportunidades cruciales.
Phillip Rivers no tuvo su mejor salida y mostró descontrol en las series ofensivas sin fructificar en puntos. De igual forma la ofensiva se mostró descoordinada y Antonio Gates soltó balones de las manos, en situaciones sin mayor dificultad.
La estrategia de juego dejó fuera del campo la mayor parte del tiempo a Keenan Allen y a Danny Woodhead, dos jugadores de impacto que pudieron hacer la diferencia.
La defensiva secundaria mantuvo la mayoría del partido a Larry Fiztgerald a raya y sólo tuvo un pase atrapado pero en una situación que puso cerca de las diagonales a los Cardenales. Y dejando libres a John Brown y a Michael Floyd, el mariscal de campo Carson Palmer acabó con las aspiraciones de los voltios en este arranque de temporada.
Carson Palmer, de Arizona, terminó con 304 yardas y dos pases de anotación en 37 intentos. Por su parte, Philip Rivers sólo conectó pases en 21 ocasiones para una anotación, acabó con 238 yardas y una intercepción.
San Diego regresa a casa el 14 de septiembre, para enfrentar al campeón Halcones Marinos de Seattle.