*.- Hubo avances defensivos: McCoy
Santa Clara CA 25 de agosto de 2014 (AFN).- Los Cargadores de San Diego cayeron por segunda vez en forma consecutiva, por marcador de 21-7 ante los 49’s de San Francisco.
Los electrizantes -que lucieron muy poco su poderío ofensivo- defirieron el volado y decidieron entrar con su defensiva, por lo que los avances en contener a mariscales de campo que corren la bola fue notoria y que limitaron a Collin Keapernick a sólo 13 yardas en dos intentos por tierra.
Sin embargo, el ataque terrestre de los 49’s y su poderosa línea ofensiva titular fue la que abrió la puerta a la victoria, para regresar por el triunfo con marcador 21-7 en su primera victoria en pretemporada.
San Diego a la ofensiva, abrió con acarreos con Ryan Mathews, quien hizo dos primeras oportunidades importantes. Danny Woodhead colaboró con lo que es su especialidad, las terceras oportunidades y su seguridad de manos, pero la serie ofensiva se coronó con la única anotación del encuentro para San Diego con un pase de Rivers a Antonio Gastes, en el segundo cuarto.
Para el complemento, el juego ofensivo de los suplentes dejó mucho qué desear, ni Clemens ni Sorensen salieron inspirados y los balones sueltos y entregas en pases interceptados impidieron el incremento de puntos a favor de los del Rayo.
Lesiones de consideración en la línea defensiva de San Diego son las que han impedido que se consolide un equipo titular fuerte. A dos semanas de empezar la temporada regular, tendrán una semana corta para preparar el esquema contra los Cardenales de Arizona el próximo jueves 28 de agosto, en su último compromiso de pretemporada.