Tijuana BC 18 de agosto de 2014 (AFN).- César Farías, director Técnico (DT) del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, fue suspendido por un partido, luego de que tuviera un enfrentamiento con el DT de Jaguares de Chiapas, Sergio Bueno, durante el partido entre ambos equipos el pasado 15 de agosto.
En el juego llevado a cabo en el Estadio Caliente y trasmitido a nivel nacional, eran visibles desde el arranque del mismo las desavenencias entre los dos técnicos; fue al término del primer tiempo, cuando se encararon y tuvieron que ser separados por jugadores e integrantes de ambos cuerpos técnicos.
Al comienzo del segundo tiempo, ambos fueron expulsados y no pudieron salir de las bancas para dirigir a sus respectivos equipos.
A través de un comunicado, se informó que César Farías no podrá dirigir desde el área técnica a Xoloitzcuintles en su visita a Ciudad Universitaria frente a Pumas.
Asimismo, fue suspendido por cuatro juegos el portero de Jaguares, Pedro Hernández, debido a que empujó a César Farías y además insultó a algunos jugadores “Xolos”.
Por su parte, Sergio Bueno tendrá que dirigir desde la tribuna del Estadio Víctor Manuel Reyna a sus Jaguares cuando reciban al Club América, el cual lidera la tabla general.