Río de Janeiro 13 de julio de 2014 (lasillarota.com).- Diego Armando Maradona expresó de cara a la final de la Copa del Mundo Brasil 2014, que se disputará este domingo en el estadio Maracaná, que Argentina tiene más hambre de gloria que su rival y que eso pesa en el partido decisivo.
"Creo que nosotros tenemos más hambre de gloria que los alemanes y en una final el corazón te sale por la boca", enfatizó el astro del futbol mundial en declaraciones realizadas en el programa televisivo 'De Zurda', que se emite desde Río de Janeiro por la cadena Telesur.
Con respecto a la posibilidad de que Di María ingrese en el once titular, subrayó: "si juega Fideo tenemos grandes chances de hacerle mucho más daño todavía a Alemania. Que Fideo los limpie de a dos a los alemanes para que Messi los encare".
"Rompéla. El domingo va a ser tu partido. El domingo vas a ser el capo del equipo, vas a hacer dos goles y vamos a llevarnos la Copa de Maracaná. Algo histórico que nunca se va a poder olvidar", había sido el mensaje del 10 albiceleste a Leo.
Por último repitió su confianza en su heredero y pidió: "Vamos a pedirle al equipo, que ellos tienen que ayudar a Messi a traernos la Copa". (EFE).