Brasil 8 de julio de 2014 (lasillarota.com).- Al menos ocho autobuses fueron quemados la noche de este martes en una bodega de una empresa de autotransporte al sur de Sao Paulo, Brasil, aparentemente por aficionados inconformes con el resultado del partido de la Copa Mundial de esta tarde donde Alemania venció a Brasil siete tantos a cero.
El diario O Globo informa que varias unidades del cuerpo de bomberos se movilizaron al local en la región de Jardon Sao Luis de la ciudad brasileña, e intentan controlar el incendio que podría afectar a otros autobuses alojados en el lugar.
También se reportan algunos saqueos en tiendas de esa misma ciudad. La Policía Militar no ha compartido información de los detenidos con los medios.
En Río de Janeiro, la policía reportó un asalto colectivo durante el partido en el barrio de Copacabana, el más turístico de la ciudad fluminense.
Al menos siete personas fueron detenidas por robos en el Fan Fest de Río de Janeiro, situado en la playa, frente al hotel Copacabana Palace, uno de los más lujosos de la ciudad, en donde se aloja la plana mayor de la FIFA.
También se reportaron algunos incidentes en las ciudades de Salvador de Bahía y Recife, donde hubo varias peleas en zonas de gran afluencia pública, que motivaron la intervención de la policía.