Neymar, fuera del Mundial
Agencia Fronteriza de Noticias
Pulso AFN
Comenius Bachillerato
Translate this website into your desired language:

Neymar, fuera del Mundial

BRASIL - sábado 5 de julio de 2014 - lasillarota.com.
1622
Brasil 5 de julio de 2014 (lasillarota.com).- Tras el rodillazo que sufrió Neymar en el minuto 86, en el partido de cuartos de final contra Colombia, el jugador número 10 de Brasil sufrió una fractura en la tercera vértebra dorsal, por lo que se perderá el resto del Mundial.
 
El médico José Luis Runco aseguró que el jugador quedó fuera del torneo mundialista.
 
El delantero abandonó el campo en camilla, a cinco minutos del final, aquejado de una lesión tras sufrir un choque con el zaguero Camilo Zuñiga en el transcurso del partido entre Brasil y Colombia.
 
Neymar cayó al suelo en mala posición y, tras ser atendido en el césped, fue sacado en la camilla e inmediatamente trasladado a un hospital en Fortaleza.
 
El próximo martes 8 de julio, los de Luiz Felipe Scolari enfrentarán a Alemania por el pase a la Final de la justa.
 
En días anteriores, Neymar había acusado dolencias en los entrenamientos, previo al choque de cuartos de final contra Colombia, e incluso se puso en duda su participación para este cotejo. (Con información de agencias)
Ayuntamiento Octubre 2026
CESPT Octubre 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano