Brasil 22 de junio de 2014 (lasillarota.com).- La Selección Mexicana de futbol reconoció la tarde de este domingo la cancha de la Arena Pernambuco, en donde el día de mañana enfrentará a Croacia, en duelo correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos; el partido podría definir a uno de los equipos del Grupo A que obtenga el pase a octavos de final del Mundial Brasil 2014.
Ante la atenta mirada de algunos familiares y de medios de comunicación durante los primeros 15 minutos de la práctica, los dirigidos por Miguel Herrera comenzaron a realizar ejercicios ligeros de reconocimiento del césped en punto de las 18:30 horas. A pesar de una ligera lluvia, el Tri no tuvo contratiempos para realizar su sesión.
Cabe destacar que la cancha se encuentra en perfectas condiciones y el césped luce apto para el partido de mañana.
El encuentro entre México y Croacia se llevará a cabo el día de mañana en punto de las 15:00 horas del centro de nuestro país. El combinado tricolor se ubica empatado con Brasil con 4 unidades, mientras que los croatas tienen 3 puntos. Ante este panorama, al Tri le bastaría con empatar para acceder a la siguiente ronda, mientras que los europeas necesitan la victoria para avanzar.