Playas de Rosarito BC 15 de Junio de 2014 (AFN).- En un emocionante juego de volteretas entre Langosteros de Rosarito y Centinelas de Mexicali que se vivió hoy en el René Ortiz Campoy, en el que los de Mexicali lograron ganar el tercero y definitivo de la serie y con ello evitar que los Langosteros les pagaran la barrida.
El encuentro vibró desde inicio con carreras en practicamente todos los capítulos, en inicio los de casa anotaron en la primera una carrera para ponerse una por cero; los de Mexicali sumaron dos en la segunda, en la cuarta los de Rosarito respondieron con 2 más y tomar ventaja nuevamente, pero el jardinero central de Centinelas retomó la ventaja para su equipo conectando jonrón de 3 carreras e irse al frente por 2.
En la séptima entrada los Langosteros descontaron una y en la octava empataron de nueva cuenta el encuentro poniendo la pizarra en 5 carreras por bando, en el último capítulo los de Mexicali anotaron la de la diferencia y la batería Rosaritense no pudo con el cerrador Carlos Quevedo, quedando los cartones finales en 6 a 5 para Centinelas y con ello evitar la barrida.
Los Lanzadores por Mexicali, Alex Caldera con 8 entradas para 6 hits, 5 carreras, 2 bases y 4 ponches, llevándose la victoria y Carlos Quevedo en una completa sin recibir castigo, se llevó el salvamento.
Por Rosarito estuvieron en el montículo, Kevin Salas por 4 entradas para 7 hits, 5 carreras, 1 base y 4 chocolates, Alejandro Félix con 2 y un tercio, 2 hits, 2 bases y un ponche, Israel Pulido 1 entrada y dos tercios sin daño alguno, Julio Montoya una completa para 2 hits, 1 carrera y una base, quedándose con la derrota.
Al bat por Centinelas Jonel Pacheco de 4-1 con 3 impulsadas y 2 anotdas, Robert Vazquez de 3-2 con una anotada y Cristian Zayas de 4-3 con una impulsada.
Por Langosteros sobresalieron Miguel Guzmán de 3-1 con una anotada, Juan Macías de 3-2 con una anotada y Angel Chavarín de 3-2 con 3 impulsadas y una anotada, destacando con un batazo en solitario de 4 esquinas.
Langosteros necesita remontar en la tabla por lo que buscará la proxima semana ganar las series de visitantes en San Quintín de 17 al 19 de Junio y en San Luis del 20 al 22, esperando regresar con números favorables a casa hasta el 24 Junio que les toca recibir a los Marineros de Ensenada.