Tijuana BC 8 de abril de 2014 (AFN).- Javier Güemez tendrá la responsabilidad de equilibrar el medio campo de Xoloitzcuintles sin uno de sus socios habituales: Cristian Pellerano.
El volante argentino causó baja por la lesión sufrida en los últimos minutos del juego de liga frente a Toluca y no podrá jugar la vuelta por la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf.
“La ausencia de Cristian es importante porque un jugador de su calidad siempre deja un hueco”, pero “tenemos jugadores de calidad” para cubrir la ausencia.
El mediocampista consideró que los primeros 15 minutos de los dos tiempos serán claves para la disputa del juego al que Xolos llega con ventaja de 1-0 tras la ida en el Estadio Caliente.
Sobre la falta de triunfos como visitante, Güemez consideró que lo mostrado en el juego de ida, así como en el partido de liga ahí mismo en el Estadio Azul, pese a la derrota de 2-1, son augurio de un resultado positivo la noche del miércoles
“No se nos han dado los resultados de vista, pero vamos positivos por la ventaja”, además de que “se hizo un buen partido con chavos de la Sub 20 y al final tuvimos oportunidades de empatar”.
“No tengo duda que traeremos el resultado de vuelta a casa”, vaticinó.