SAN DIEGO CA 23 DE SEPTIEMBRE DE 2013 (AFN).- Con una anotación de 35 yardas al novato Justin Hunter los Titanes de Tennessee vencieron de último minuto a los Cargadores de San Diego la mañana de ayer por marcador de 20-17.
Hunter, receptor abierto de Titanes entro al partido en el último cuarto y lo que representó su primera recepción en la NFL, fue lo que llevo a la victoria a su equipo después de ir en desventaja por todo el encuentro.
El mariscal de campo John Locker lanzo para 299 yardas y una anotación por pase, pero además tuvo otra anotación personal por tierra lo que sumó más puntos a la cuenta de los Titanes.
San Diego abrió el marcador con un pase de 2 yardas de Phillip Rivers a Antonio Gates para irse arriba en el marcador. El encuentro se desarrollo en el centro del emparrillado y ambas escuadras no hicieron por despegarse en el marcador.
Por su parte los pupilos de Mike McCoy se enfilaban tranquilamente a la victoria toda vez que durante todo el encuentro la defensiva del Rayo estuvo presionando a Locker para detener las series ofensivas.
Para el segundo cuarto, Ronnie Brown logro la segunda anotación de los Cargadores en una corrida de 6 yardas. Nick Novack concreto el extra para sumar otras 7 unidades además de dos goles de campo para aumentar a la cuenta de los electrizantes.
La defensiva de San Diego dejó ir dos buenas oportunidades al permitir dos primero y diez en cuarta oportunidad, situación que dejo con vida a Titanes y les permitió terminar con el reloj de juego y con la victoria poniendo su record en dos ganados y uno perdido.
Para San Diego es la segunda derrota por una victoria, lo que los obliga a replantear su estrategia defensiva durante la segunda mitad del encuentro, toda vez que su próximo encuentro será en casa cuando reciban a los Vaqueros de Dallas quienes viene de humillar a los Rams de San Luis.