Dentro de las instalaciones del Korakuen Hall en Tokio Japón, Daiki y el mexicano Rodrigo Guerrero llevaron a cabo las pruebas médicas previo a su pelea estelar del próximo3 de Septiembre por el campeonato mundial súper mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
Dentro de dichas pruebas se manifestaron solo resultados normales, los cuales nos hacen ver el profesionalismo y la dedicación con la que llegaran a dicho combate ambos contendientes.
Daiki mencionó "el bajar de peso antes de una pelea es muy difícil para mí, pero si me es posible poder marcar el peso necesario para la pelea, podre subir al ring en muy buenas condiciones y verán que llegare a ser nuevamente campeón mundial absoluto, pretendo también después de que sede el resultado de campeón, hare una pelea unificación y seguir en el reinado de los tres hermanos campeones del Mundo”.
Guerrero dijo “mi condición de visitante no será motivo para no ganar este título, en esta pelea saldré a apabullar a mi rival con mi velocidad y con mis golpes y haremos una gran pelea para deleitar al público asistente a esta buena cartelera”.