TIJUANA BC 17 DE JULIO DE 2013 (AFN/agpnoticias.com).- La directiva de los Toros de Tijuana será paciente.
Si no llega en el corto plazo la franquicia de los circuitos de verano o invierno, la familia Uribe aguardará desde la Liga Norte de México.
“Lo que nosotros queremos es regresarle a la afición todo lo que nos dio en 2004 cuando estuvimos en liga mexicana; esa confianza merece ser recompensada”, dijo el presidente del equipo Alberto Uribe.
El empresario no tiene alguna preferencia especial: “queremos jugar liga mexicana o liga del pacífico, cualquiera, la primera con la que podamos negociar”.
“Toros es un patrimonio de la ciudad y como tal lo tenemos que cuidar para seguir contando con estas grandes entradas de nuestra afición”, afirmó.
Sobre su incursión en la Liga Norte, señaló que el éxito que ha tenido la plaza de Ensenada con los Marineros “fue una de las motivaciones para incursionar con la seguridad de que nos iría bien”.
También destacó la integración del cuerpo técnico encabezado por Francisco “Paquín” Estrada y completado por grandes ligas como Vicente “Huevo” Romo y Sid Monge.
“Al ser una liga de desarrollo, estábamos obligados a traer gente de gran experiencia y gran talento para que transmitieran su sabiduría a los jugadores”, afirmó.