TIJUANA, BC 6 DE MAYO DE 2013 (AFN/AGP).- El clavadista ganador de cinco oros en la Olimpiada Nacional de 2012, Randal Willars, sumó dos metales dorados durante su primer día de actividades en el Complejo Acuático del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana (CAR).
Sus lideratos se dieron en la prueba de un metro, categoría Sub 12, con 109 puntos de clasificación en clavados obligatorios y 227.85 en generales.
“Tiré muy bien en esta primera etapa y sentí que tal vez en el último clavado faltó un poquito más, pero creo que mejoraré”, expresó el seleccionado nacido en el municipio de Rosarito.
Actualmente, el competidor de la categoría 9-11 años entrena en la Ciudad de México con las reservas nacionales después de destacar en su primera de cuatro Olimpiada Nacionales que tiene hasta el momento.
“Me fui a un campamento por primera vez a México, me gusto y quise quedarme, si extraño a mi familia pero valió la pena ese sacrificio, al estar entrenando con los clavadistas mayores”, recordó.
La meta del integrante de la selección de Baja California es sumar cuatro medallas de oro.
“He trabajado fuerte y sé que puedo lograr lo mismo en las siguientes pruebas, quiero ganar las demás pruebas ir por otros cuatro oros”, apuntó.