TIJUANA BC 22 DE MARZO DE 2013 (AFN/agpnoticias.com).- La novedad en el campamento de los Xoloitzcuintles de Tijuana fue el regreso de Édgar Castillo.
El “Gringo” volvió a la cancha después de una lesión en el rostro durante el encuentro frente a Atlas.
Su retorno a la actividad podría presentarse el sábado 30 de marzo cuando los campeones del futbol mexicano visiten a los Diablos Rojos del Toluca por la fecha 12 del Torneo Clausura.
“El viernes me dan la máscara, el sábado puedo regresar al grupo, y esperamos estar listos lo antes posible”, comentó durante la práctica de Tijuana en medio de la semana de pausa por la fecha FIFA.
Édgar Castillo, además, estaría listo para el encuentro por la fecha cinco de la Copa Libertadores de América, programado el miércoles 3 de abril en Bolivia con el conjunto local San José de Oruro.
En especial, el lateral del equipo dirigido por Antonio Mohamed, agradeció el apoyo brindado por sus compañeros después de dos fechas en Copa Libertadores y un par dentro del torneo local.
“Estoy contento con mis compañeros, me llevo muy bien con ellos, y agradezco al equipo porque siempre están ahí para apoyarnos”, apuntó.
Xolos trabajó en el aspecto físico en arena, así como en la cancha de pasto natural.