*.- Afirma Antonio Mohamed
TIJUANA BC 5 DE MARZO DE 2013 (AFN/agpnoticias.com).- Jugar contra el campeón del mundo Corinthians, un equipo que “ataca como brasileño y defiende como italiano”, será para Xoloitzcuintles “un evento especial”.
“Nos preparamos muy bien y esperamos ser competitivos”, dijo el técnico Antonio Mohamed este martes, a un día del encuentro que se jugará en el Estadio Caliente de Tijuana por el grupo cinco de la Copa Libertadores.
El nivel de Corinthians, dijo, le permitió “jugar de igual a igual” durante el pasado Mundial de Clubes, en cuya final superó al campeón de la Champions League, Chelsea de Inglaterra.
Jugar en Tijuana es un factor que el campeón mexicano tendrá que “hacer valer” ante un rival con individualidades como el brasileño ex Milan, Alexandre Pato, y el peruano Paolo Guerrero.
La baja de Édgar Castillo debido a una cirugía en el rostro después de salir lesionado frente a Atlas, será suplida por Joshua Ábrego, en un movimiento con el que, admitió el “Turco”, “perderemos salida ofensiva”.
Xolos es líder del grupo con seis puntos, mientras que Corinthians es segundo con cuatro.
El partido iniciará el miércoles a las 17:00 horas (tiempo del Pacífico).