TIJUANA BC 24 DE FEBRERO DE 2013 (AFN/apgnoticias.com).- Antonio Mohamed no cambia su discurso aún con el regreso a la victoria en el torneo local y tiene bien claro el objetivo: “llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores”.
Después del triunfo de 2-0 sobre Atlante por el Torneo Clausura 2013, el técnico de Xoloitzcuintles de Tijuana reiteró que “la decisión está tomada” en torno a la prioridad hacia el torneo continental.
Para el martes contra San José de Oruro por la segunda fecha de la Copa Libertadores alineará el equipo que ha venido siendo titular con los regresos de jugadores que no participaron contra Atlante como Javier Gandolfi, Leandro, Fidel Martínez y Fernando Arce.
De lo sucedido el sábado por la noche frente a los azulgrana rescató que “los jugadores que no venían teniendo participación lo hicieron muy bien y eso me da la posibilidad de seguir variando en algunos partidos”.
Sobre el torneo local, dijo que, como campeón, Tijuana tiene “la obligación de entrar a la liguilla”, pero insistió en que la meta principal es la Copa Libertadores, para lo cual “tengo el apoyo de la directiva”.
Frente a Atlante “tuvimos un primer tiempo muy bueno en el que pudimos hacer un gol más, y después en el segundo tiempo tuvimos 15 o 20 minutos en los que no lo hicimos bien, pero cerramos bien el partido y me gustó la actitud”.
El “Turco” admitió que el equipo suplente “no trabaja igual” que el titular, pero reconoció que “dieron un gran partido”.
Xoloitzcuintles recibirá el martes al equipo boliviano San José de Oruro en el Estadio Caliente.