ENSENADA BC 11 DE FEBRERO DE 2013 (AFN/agpnoticias.com).- Rob MacCachren comenzó este día sus pruebas para la edición 27 de la San Felipe 250 y también de su nuevo Trophy-Truck diseñado por los hermanos Geiser.
El “Big Mac”es el rey de San Felipe tras ganar el overall de la 250 en los dos últimos años, por lo que piensa en volver a celebrar en el monumento de Los Arcos junto a su copiloto Cisco Bio.
La unidad que lucirá el número 20 es un Ford F-150, que será estrenada en las 250 millas, mismas que se llevarán a cabo del 8 al 10 de marzo.
Para el estadounidense serán semanas de entrenamiento a bordo de su Truck para sacarle detalles previo a su esperado debut en suelo mexicano, con la idea de ganar nuevamente para intentar capturar el cetro que se le ha negado de los Score Trophy-Trucks en las dos últimas temporadas.
Han sido un par de años muy buenos para MacCachren, quien ha sufrido mucho en la Baja 1000 y eso le ha costado el campeonato, algo que ya como dueño de su propia escudería espera no repetir en este 2013.
En el caso de Bio, quien es nacido en los Estados Unidos y criado en Ensenada, se siente satisfecho de portar los colores de la bandera mexicana, ya que afirma que su vida la ha desarrollado en gran parte en ese puerto.
Fotos: Cortesía de Amber Malloy, vocero oficial de MacCachren Motorsports.