TIJUANA BC 09 DE FEBRERO DE 2013 (AFN/agpnoticias.com).- En un caos se convirtió el Aeropuerto Internacional de Tijuana con el arribo de las Águilas del América.
Alrededor de 250 aficionados y los representantes de los medios de comunicación tuvieron que correr tras los jugadores y el cuerpo técnico del equipo que se medirá este sábado a los locales Xoloitzcuintles de Tijuana en el Estadio Caliente a las 17:00 horas.
El desorden fue provocado cuando la cantidad de aficionados superó la resistencia de la valla formada por elementos de seguridad del Aeropuerto.
Los jugadores sólo convivieron con personal del Aeropuerto y algunos aficionados con los que compartieron vuelo, sin embargo, ante el número de aficionados que los esperaba afuera, ya por más de media hora, decidieron acelerar su salida.
Al final, entre empujones y en estampida, los jugadores corrieron hacia el camión que los trasladó al hotel de concentración y ni los medios de comunicación pudieron tener declaraciones, ni los aficionados obtuvieron su autógrafo o su fotografía.
América es tercero de la clasificación general con 12 puntos, uno menos de los Xoloitzcuintles, co líderes junto a Tigres.