Por: Alejandro Ramírez
CIUDAD DE MÉXICO 21 DE AGOSTO DE 2024 (AFN).- Cruz Azul visitará a los Gallos del Querétaro, en La Corregidora, en busca de recuperar el liderato de este certamen, donde se ubican en segunda posición con 10 puntos, mientras los Gallos Blancos son sotaneros en la tabla, de cara a la jornada cinco del Apertura 2024 de la Liga MX.
El mediocampista de la máquina, Lorenzo Faravelli, mencionó que están fortalecidos mentalmente tras haber vuelto de la Leagues Cup, y aseguró que pese a ser último de la general, el conjunto de Querétaro será un rival de cuidado.
“Será un rival durísimo, el torneo aún tiene camino y no deja ser un arma de doble filo, cuando los rivales enfrentan a Cruz Azul tienen un plus, lo que hayan hecho al principio de las jornadas eso ya no importa porque este es un nuevo compromiso, sea quien sea el rival nosotros trataremos de jugar bien al futbol”, declaró.
Agregó que se encuentran fortalecidos como grupo ante la exigencia del cuerpo técnico, y por ello partido tras partido buscarán lograr los objetivos.
“Se disfruta día a día; tenemos un gran equipo de futbol, a pesar de no haberlo reflejado en la Leagues Cup, este próximo compromiso esperamos esa versión nueva del buen juego y seguir manteniendo los primeros lugares”, apuntó.
Por último, el jugador se reservó su declaración sobre el próximo encuentro del clásico capitalino ante el América; la máquina seguirá entrenando en la Noria y será el próximo jueves cuando viajen a la ciudad de Querétaro.